miércoles, 28 de octubre de 2009

LA IMPORTANCIA DE LA CLASIFICACIÒN

Es funciòn de la Junta de Clasificaciòn Docente, entre otras cosas, como lo indica el marco normativo que lo sostiene, estatuto del Docente del Gobierno de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires (Ordenanza 40.593):
a- Clasificar al personal por orden de mèrito de acuerdo con los tìtulos y antecedentes que ellos presenten, asì como tambièn fiscalizar los legajos correspondientes.
b- Formular de mèrito las nòminas de aspirantes a ingreso a la docencia, acrecentamiento de clases semanales o acumulaciòn de cargos, ascenso de jararquìa e Interinatos y Suplencias.
c- Dictaminar en las solicitudes de traslado, permutas readmisiones y en las de ubicaciòn del docente en disponibilidad.
Teniende en cuenta lo antedicho y agregando a esto que el Orden del mèrito es el que brinda acceso a la obtenciòn de un puesto de trabajo para el docente, es lo que establece la importancia de la clasificaciòn.
Por este motivo de nuestra parte consideramos que cuando el docente se encuentra informado del accionar de la Junta permite a èste realizar una evaluaciòn y seguimiento constante de su funcionamiento.
Es por ello que tratamos de informarle de la mejor manera posible, a travès de los distintos medios, a los fines de dar a nuestro acto la mayor transparencia, considerando siempre la importancia de la clasificaciòn.

Vocales de las Juntas
de Clasificaciòn Docentes
Zonas I,IV y V por AMET

martes, 27 de octubre de 2009

JUNTA DE CLASIFICACIÓN TÉCNICA

LA ESCUELA TÉCNICA Nº 35 PERTENECE A LA JUNTA V.
AV. JUJUY 467 1º PISO CONTRAFRENTE
TEL: 4931-4208
Horario: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:00 a 17:00 hs.

domingo, 25 de octubre de 2009